SEGUIDORES

viernes, 12 de noviembre de 2010

LA CAJA QUE RECORRE EL MUNDO



Así, he recibido de la caja viajera que está recorriendo el mundo de las manos de CLAUDIA Y BEATRIZ , con una hermosa postal artesanal navideña; que desde ya agradezco mucho;  los detalles de la misma estarán presentadas en mi otro blog...
DE LO MEJOR...LO MEJOR !!!.-



Esta vez, quise continuar el estilo de la decoración que está teniendo y que va en busca de nuevos amigos alrededor del mundo. Un mosaico de flores primaverales en tonos bronceados y colores pastel, resaltado con un amarillo oro y un  rojo pasión, finalizado y sellado con barniz acrílico.-



Ahora, parte rumbo a MÉXICO, para encontrarse con nuestra amiga ARIADNA y así ponerle mas color y alegría a esta maravillosa idea de MARÍA y MIGUEL.-

Doy las gracias, por concederme nuevamente la oportunidad de expresarme en el mágico mundo de la artesanía, si bien soy un simple aficionado, me encanta plasmar cosas de la mejor forma posible, disculpen mis errores, pero lo hago con el corazón, el cariño y el respeto que todos ustedes se merecen.-

Será hasta muy pronto, deseando que las tres cajitas viajeras culminen su recorrido y lleguen alegremente, llevando en su interior el afecto, de todos los que pudimos participar en ellas.-






19 comentarios:

Thony Caro dijo...

HOLA AMIGOS : SOLUCIONADO UNOS INCONVENIENTES EN ESTA ENTREGA, LA CUAL NO SE POR QUE ? RAZONES, ME DESTERSIONO TODO EL BLOG...PIDO MIS DISCULPAS Y QUIERO AGRADECER A LOS COMENTARIOS DE MI AMIGA "NERIM" Y DEL JOVEN "MIKEL", QUE ME HAN LLEGADO Y QUE INVOLUNTARIAMENTE SE BORRARON.-
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN ESTE PEQUEÑO PERCANCE.-

Cantares dijo...

Thony, cada tanto Blogger nos da un disgusto, una vez me desaparecieron durante un día todos los seguidores.
Me alegro que se solucionara.
Me encantó la caja viajera, una idea preciosa.
Un beso grande

Sandra dijo...

Hola Thony
Muy bonita la decoración que hiciste en la caja, igual que la tarjeta que recibiste de Claudia y Beatriz.
Un beso grande, buen fin de semana,
Sandra

ARIADNA dijo...

ME ENCANTO CoMO DECORASTE LA CAJA,
te qedo lindisimo y saliste del calsico decoupage¡¡ besitos y abrazos, gracias por enviarme la caja, aunque te confieso recibirla me da un poco de nervio por que no tengo ningun plan para ella creo que le hare decoupage.

FELIZ FIN DE SEMANA.

angeles alarcon dijo...

Hola Thony

Perdonado quedas...¡
No cabe duda,que le has puesto pasión a esta caja viajera...¡Esta claro que le has dado ese matiz,que te caracteriza en tus escritos,con esa gama de colores...¡
La caja viajera mundial,ya es mudialmente conocida por todos los blogeros aficionados al arte en todas sus gamas...¡
Enhorabuena Thony...¡¡¡
Besos mil

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Thony, felicitaciones por el estupendo trabajo que realizaste en la caja viajera. Quedo preciosa.
Buen fin de semana.

Maria Bombones dijo...

hola Thony
Me alegra que hayas podido solucionar el inconveniente.
Muchisimas gracias por participar nuevamente de la caja viajera y por ponerle todo tu arte y tu cariño!!
Besos y muy buen fin de semana!

Marina-Emer dijo...

Thony...este blog es una maravilla yo aqui metida en este hermoso nido de rosas mi flor del alma...gracias amigo mio por tan bellas palabras que me dedicas ...si puedes ir recopilando los poemas que te gusten...ya tengo mas de cien preparados para el nuevo libro "ESPIGAS DEL ALMA IV" LASTIMA QUE NO ESTARÁN DEDICADAS A TI O YA VEREMOS COMO ARREGLARLO POR EMEIL COPIADA Y DEDICADAS ...YA LO HABLAREMOS .
Un abrazo cariñosa-mente de esta tu amiga
Marina

La Gata Coqueta dijo...

Con Internet suelen suceder cosas imprevisibles a veces, pero lo que importa es que ya este solucionado.

Pasando a la caja viajera, hay que pensar que es una gran idea para celebrar estas fechas Navideñas, de quien halla partido la idea es genial y mis felicitaciones van para ese ángel que de alguna manera recorre los hogares de los amigos de su mano habiendo dado el primer paso.

Te deso que disfrutes de un fin de semana digno de ser recordado...

Un abrazo y sigamos soñando para que la vida sea más bella y a la vez demos gracias por conocerla.

Chao!!

María del Carmen

Miguel dijo...

Hola Thony.

Sabes que es lo mejor de lo mejor con respecto a estas cajas viajeras?
La ilusión, el cariño y el entusiasmo que se pone en cada recorrido y los demás comentarios de la gente tan estupenda que sigue su camino, todo esto por encima de decoraciones mas o menos ortodoxas dentro de la materia que tratamos.
Me pareció muy ingeniosa tu presentación, creo que dice mucho sobre ti y sobre todo llena de libertad como el espíritu de estas cajas repletas de viajes.
Gracias amigo.
VIVA LA CAJA VIAJERA.

Abrazos.

Unknown dijo...

Thony, te quedo muy linda la caja viajera, feliz fin de semana.

Besitos Mayka

Nerim dijo...

Una magnifica caja, seguro que en Mexico la adornan con esos colores tan vivos y bonitos que tienen.

Un beso

Ricardo Miñana dijo...

Hola Thony parece que a veces surgen problemas en el blog, a mi me esta pasando con el dichoso phising y parece que con un antivirus y antiespia no he podido aun resolverlo, pues a veces me dicen que al entrar en el blog da problemas, espero que al menos tu ya lo tengas todo resuelto.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Tony, ya estoy de vuelta y me encuentro con una hermosa idea y una maravillosa caja, creo que es preciosa.
Agradezco de corazón, todas las visitas
Y las amables palabras llenas de cariño
Estar ausente para mi ha sido una necesidad
Y ver que estoy en vuestro recuerdo
Es una gran alegría
Un abrazo
Ambar.

Yesi dijo...

Hola Thony:

Preciosa la targeta viajera, hecha cn mucho gusto por Claudia y Beatriz.
Y muy bonita la decoracion que hiciste tu en la caja.

Buena semana y Dulces Besos.

♥Yesi♥

Maysu dijo...

Hola!

gracias por tu visita y comentario. Espero que nos comuniques cuando hagas el cambio de fondo, ya?

Muy lindo tu blog, ya me daré el tiempo para recorrerlo por completo.

Desde ya soy tu seguidora.

cariños

Maysu

martesytrece dijo...

Amigo Thony: Todo lo que se hace con AMOR, sea pequeño o grande, bonito o feo (bueno, perdón: si se hace con amor nunca será feo), todo lo que se hace con Amor, siempre será bueno, bonito y digno de tener y guardar en el mejor rincón de nuestro corazón.

Un abrazo.

Muñe dijo...

HOLA QUERIDO THONY , ME SIENTO ALAGDA CON TUS PALABRAS ... GRACIAS ! NO CREAS QUE ESTOY
" AUSENTE " ... SIEMPRE SIGO MIS AMIGOS Y RESPECTIVOS BLOGS ... SOLO QUE NO SIEMPRE LES ESCRIBO ...
A TI TAMBIEN UN FELIZ FIN DE SEMANA Y MIS CARIÑOSOS SALUDOS .
MUÑE

Juanjo dijo...

Tony Primero
te llevas el premio al mejor comentario en Recomenzar. Segundo : me ha gustado mucho visitarte
un abrazo