SEGUIDORES

lunes, 11 de octubre de 2010

EROTISMO CELESTIAL



Aún recuerdo…en aquella pequeña cabaña junto al mar, de paredes forradas en madera y techo de hojalata; pequeñas ventanas roídas por el óxido, adornadas por  improvisadas cortinas decoloradas por el sal y la arena calada.-

Estaba mirando hacia el horizonte de amenazante tormenta, el viento auguraba cada vez más fuerte, su paso por las rendijas de la morada, emitiendo sonidos macabros, que azoraba la sangre en mi cuerpo, aturdiendo la tranquilidad de mis andanzas.-

De repente, sentí tus dedos inquietos, aflojando los botones de mi camisa en el pecho, dejándolos deslizar hacia el sublime estruendo más erizado, provocando un estallido de humedad y erótica intimidad.-

Cuando tus manos inquietas en forma de alas, iban penetrando al jardín del deseo…yo…buscaba tu boca, la miel de los labios y la lengua sensual, para derretirme en la profundidad de tu océano.-

Seguiste inclinada ante mí, hundiéndote en mi cuerpo, sorteando mis besos y empapándote de caricias calcinando mis sentimientos, respirando sin control, abriendo las puertas del placer, deseando una conexión tibia y mojada, en la maraña de los deseos.-

Como una selección de suspiros, avancé con mis manos temblorosas por tus esculpidas piernas, llegando presurosas al caudaloso puerto, dejando caer las anclas, indagando a través de las tuyas, mi sexo despierto.-

De pronto… el tiempo se va evaporando, la recordación se va desvaneciendo de cuanto retardé en llegar a tu boca, liándola con la mía. 

Luego…con respiración tranquila y mi pecho con el tuyo, seguí penetrando en tu vida, hasta obtener un estruendo final, inspirado en mil gotas de sudor, quedándonos en posición algarada-

 Y…fuiste mía…mía por completo…mía hasta el derroche…sentí, como entraba en tu cuerpo ardiente, buscando el éxtasis entre el sudor y el sexo, rendidos… fuimos naufragando en oleadas de gemidos al viento…piel  con  piel....desfalleciéndonos en un abrazo imperecedero…susurrándote muy temblorosamente al oído…te quiero!!!



Thony caro


13 comentarios:

Susana Terrados dijo...

¡Qué bonito Tony!Gracias por compartir tan preciosa romántica y erótica experiencia.
Besos.

Cantares dijo...

Precioso y apasionado.
Un beso

Sandra dijo...

Hola Thony
Qué recuerdo tan apasionado y romántico!
Muchas gracias por tu saludo y tus lindas palabras, este fin de semana estuve ausente, pero contenta en familia.
Felicitaciones por tus 100 entradas, y que sean muchas más!
Un beso grande,
Sandra

Carilu dijo...

Que erotico, y apasionado.
Saludos Thony.

Yesi dijo...

Precioso lo que hoy compartes con todos nosotros: Erótica, Romántica, y muy Apasionada.

Besos en el Viento Thony.

Mil Gracias Por tu Comentário en mi Blog, Me Gusta verte Po allí.

♥Yesi♥

ARIADNA dijo...

MUY MUY APASIONADO Y ROMANTICO, BESITOS Y ABRAZOS, FELIZ DIA

Alma Mateos Taborda dijo...

Preciosa, intensa, sensual, ardiente y mágica experiencia.¡Sin desperdicios! ¡Genial! Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Thony, y como olvidar tan hermosa experiencia amigo? Que belleza de letras y que belleza de erotismo. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Nerim dijo...

Un relato de lo más erótico y cargado de emoción y pasión.
Me ha parecido, simplemente, bellisimo.

Un beso

Magia da Inês dijo...

Olá, amigo!
Quanta paixão!!!
Muito envolvente!!!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil ♥

Ilusion-Arte dijo...

¡Guau...Thony...¡Se nota que eres paisano mio,esa forma de sentir es muy nuestra...¡
Hola,has dejado un comentario en Ilusión-Arte,somos dos,Miguel(mis cajas de madera) y Angeles(abanicos pintados a mano) y somos amigos de Maria bombones...y ya conoces parte de la historia de nuestra amistad que ha culminado con la visita de Maria a España...¡
Besos y sigue con tus fotos y tu prosa que nos encanta...¡

Recomenzar dijo...

Me dejaste pensando entre palabras te vamos mirando mientras el poeta en vos se va desnudando
BRAVO por vos

Unknown dijo...

Estaba perdida y no habia entrado a tu casa a leer tus maravillosos escritos.
Este hummmm sin palabras.
Me guardo lo que se siente al leerlo.
Felicitaciones.