SEGUIDORES

domingo, 11 de julio de 2010

TODO POR UN SUEÑO




Durante treinta días, gladiadores de treinta y dos pueblos, lucharon entre si, por la gloria. Ellos dejaron sobre ese césped verde; la esperanza, la ilusión, los sueños de mucha gente que los estimuló permanentemente, sin dejar de lado sus victorees y alabanzas. Han manifestado ser verdaderos combativos por tratar de llegar al podio, que solo glorifica a quienes pudieron alcanzarlo. La acometida llegó a su fin y las palmas fueron para los luchadores españoles, con un juego digno del fear-play, supieron llegar a lo más alto del torneo y convertir esa furia roja en una belleza futbolística, cambiando el color del suelo, por el color del albero. Veintitrés individuos, dejaron toda su piel por un ideal, para trasladar a su patria, el sueño, que durante largos años, jamás pudieron obtener; hoy viven de ese regocijo logrado, proporcionándole satisfacción a tanta muchedumbre joven, que vio en estos señores, el sueño considerado.-
Enhorabuena a los triunfadores y ojala, que estas luchas, sirvan para propagar la unión de los pueblos y que el juego sea el banderín, para eliminar la droga, que esta desbastando a tantos jóvenes en el mundo, pues ellos serán los hombres que nos van a personificar en la delicada travesía de la existencia.-



Campeones del mundo Sudáfrica 2010


¡¡¡  V I V A     E S P A Ñ A   !!!



8 comentarios:

Muñe dijo...

ES para mi un halago poder felicitarte a ti y a todo el pueblo Español , por esta gloriosa y merecida victoria !! se que dentro de poquito , llegaran los Celestes a Uruguay !!! ojala que tambien el pueblo Uruguayo pueda regocijarse en la hazaña de nuestros muchachos .Un cariñoso saludo desde Suiza.
Muñe

Carilu dijo...

Thony muy bueno y ademas todo un detalle , me gustaria enlazarlo en mi facebook , si me das permiso claro , Un saludo.

Nerim dijo...

Todos estamos locos de contentos por este triunfo tan merecido por la roja. Y ha sido una gran alegría ver que, en todas partes del mundo este triunfo lo han considerado como algo suyo.

Me ha encantado esta entrada tuya en honor, de estos muchachos que nos han traído esa copa del mundo.

Un beso

Claudia dijo...

Hola Thony, felicitaciones.
ME encanto tu entrada, con deseos que todos tenemos.
Un gran saludo y ahora a esperar a la celeste.

Carilu dijo...

Thony no hace falta que pases a arreglarlo , hombre , no hay problema , jejejejje, con respecto a la peticion que te hice ce enlazar o compartir este post en facebook?? para que lo vean mis hermanos y parte de mi familia que es de uruguay. Un saludo.

Matilde dijo...

Muchas felicitaciones por esta copa para España!!!!
Es emocionante ver el recibimiento a la selección por ese pueblo , los voy siguiendo por tvespaña y comparto esa alegría con todos.
Nuestro Uruguay también festeja y saluda a la Madre Patria !!!
Un cariñoso saludo desde USA y una vez mas las gracias por tus amables palabras y tus visitas..
FELICITACIONES DE TODO CORAZON por el triunfo tan ansiado!!
Matilde

fluorescencia.blogspot..com dijo...

Muchas felicitaciones a España!
Han sabido ganar.
eso es realmente importante!!....
ah y gracias por eliminar a alemania!
jajajaajajaa
(yo soy argentina y como sabrán, pese a mis festejos blogueros de la primera fase y de los octavos..ya mas luego.... no nos fue tan bien!! jajaja)
saludos!!!
Berenice

Lasrecetasdeabunany dijo...

La verdad que al no quedar mi país en la final , la alegría era que fuera España la campeona .

Arriba España!!!!!! Felicitaciones .

Un beso , cuidate .
Nancy