SEGUIDORES

viernes, 16 de julio de 2010

NO ME DEJES SOLO




He trepado colinas con impulsos desiguales, subiendo cada peldaño de piedra,
retirando mil juncos espinosos y al llegar a la cima, solo he encontrado la insensibilidad de la nieve.-

He descendido por extendidos valles, dando varias giros mirando al cielo; buscando el perfume de las flores,
empapándome en el rocío de la hierba, sin poder descubrir la mariposa de mis sueños.-

He zigzagueado por esos riachuelos, como serpiente, por alcanzar el delta de los mares,
convergiendo la tristeza y la amargura, cual camalote flotando a la deriva, llevando consigo los sucesos remolcados.-

He transitado caminos, a lo largo de toda mi vida, tratando de ver un letrero,
que me indicara, cual sería mi aposento; solo encontré cruces sin indicación cierta.-

He tratado de volar, pero no me enseñaron y para conseguirlo, hice mil arrojos
todos ellos pueriles. Lo sigo deseando, sé que hallaré la rosa que tanto amo.-

……………………………………………………………………………………………………………..

Te conocí…y contigo puedo virar las rosas que están en las piedras y en los sueños,
puedo beber el vino bajo un incauto sol amenazador.-

Puedo envolver las flores cinceladas en un trayecto incesante,
puedo coronar de espinas a la rosa bañada por el éxtasis.-

Puedo hacer que las cenizas de la lluvia ácida,
no ingresen a mi corazón e inmortalizar las tardes grises,
dónde todas las cerraduras, de todas las puertas
se abran a la vez, aclamando una quimera.-

No me dejes solo, pues sin ti, todo lo escrito, sería en vano;
no me dejes solo, pues ya no tendré más lapso para volver a intentarlo.-


Thony caro



16 comentarios:

azul dijo...

aaaaaaaaaaaah que bonito, que bonito....enamorado, enamorado, enamorado....

Saluditos

Nerim dijo...

Preciosa entrada, poética, emotiva y muy sentida. Tienes razón, si le dejan a uno solo, ya nada tiene sentido.Por eso deseos que acudan a tu reclamo y siempre, siempre, este a tu lado para que sigas escribiendo cosas tan hermosas.

Un beso de corazón

Unknown dijo...

Gracias por tu visit a mi blog thony, estoy visitando el tuyo, como dice Nerim, es una entrada muy hermosa, y lo que escribes esta muy lindo. se amaña uno aqui.
saludos.

Maria Bombones dijo...

Hola Thony
Que hermoso poema, que romántico!!!
Alguien que se expresa así, nadie se atreveria a dejarlo solo.
Besos y muy buen fin de semana!

Magia da Inês dijo...

Amigoooooo... que lindo!!!
É cativante, terno, melancólico e doce ao mesmo tempo.
Não sabia que você é tão sensível.
Amei sua poesia!!!
Beijinhos.
Dila
Itabira
Brasil

Sandra Figueroa dijo...

Thony, ojala y nunca suceda. Lindo poema amigo. Besos, cuidate.

Carilu dijo...

Muy lindo poema Thony.
Saludos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Sencillamente genial!!emotivo!!!simplemente tú.
Besos

Janita dijo...

Hola amigo Thony.
Hoy Domingo, pasé por algunos blogs de mys amigos y les dejé um comentário para suprir un poco la falta que me estan haciendo.
Al leírte me quedé muy emocionada con este tu poema, que es así como se desnudaces tu alma, con toda la sinceridad y mucha emoción. Bellísima demonstracion de ternura y cariño, muy difícil de encontar en nuestros días.
Te deseo de todo corazón que seas muy feliz y que esa persona que conociste sea la rosa que tanto tienes esperado y quieres amar. Creo que my admiracion por ti ha crecido mucho por que veo que eres un hombre de coragen y no necesitas de disimulaciones para decires lo que sientes. Muy bonito Thony!
Y ya lo sabes, siempre serás muy bienvenido em my blog y cuenta con my sentida amistad.
Te dejo un abrazo con muy respecto y cariño.
Janita

Magia da Inês dijo...

♥Olá, amigo!!!
Feliz Dia do Amigo!!!♥♥
Beijinhos.
Com carinho,
♥Itabira
Brasil♥♥

Sandra Figueroa dijo...

Thony, paso a saludar y leerte. Bellas tus letras amigo. Que nunca te deje solo. Besos, cuidate.

La Gata Coqueta dijo...

Estar enamorado que bella locura de amor...

La vida sin su presencia no tendría sentido...

Me iría ahogando cada segundo hasta llegar a percibir la muerte...

Un beso con sentido pésame si cupido no une con su flecha del amor lo desunido...

Marí

Recomenzar dijo...

me ha encantado el sabor de tus letras besos

La Gata Coqueta dijo...

Vivir ilusionado
que bella locura

vivir sin ilusión
que atroz locura

despedirte la semana
que bendita locura

reunión y descanso
que sensata locura

caracolas y delfines
que armónica locura

seguir tus pasos
que acertada locura

María del Carmen

Lasrecetasdeabunany dijo...

Hermoso!!!!! son los sentimientos tan lindo plasmados !!

Acá estare para que sigas deleitandonos como cosas tan hermosas :))

Un beso , cuidate .
Nancy

María dijo...

Bello blog el tuyo, te felicito.

Un saludo.