SEGUIDORES

lunes, 4 de agosto de 2014

LA ROSA EMIGRA






ESTA ENTREGA, ES UNA DE LAS TANTAS QUE SITÚO EN LA WEB...PERO ESTA VEZ LA PROPUESTA ES MUY DIFERENTE...UNA ROSA EN EL DESIERTO”...HA EMIGRADO PARA DEPOSITAR SUS PETALOS EN LA ALMOHADA DE LOS SUEÑOS...EN EL REMANSO DEL AMOR, DEJANDO PARA SIEMPRE SU PERFUME EN EL LECHO OTOÑAL.-

 AMIG@S: HASTA AQUÍ Y LUEGO DE SEIS HERMOSOS AÑOS DE COMPARTIR CON TOD@S INOLVIDABLES MOMENTOS... HAN SIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO MI SOPORTE Y MI ALEGRIA, MIS VECINOS, MIS ASISTENCIAS INCONDICINALES QUE SIN CONOCERME, ME HAN HECHO SENTIR, UNO MAS DE UNA FAMILIA SORPRENDENTE.-

CREO QUE EL TIEMPO, FUE ARBITRO DE NUESTRA VIDA, ESE TIEMPO HA LLEGADO PARA EXPRESARLES QUE CON MUCHA PENA VOY A ABANDONAR MIS ESCRITOS...SOLO QUIERO DECIRLES QUE LOS QUIERO MUCHO...ME LLEVO LA GRANDEZA DE MUCHOS AMIG@S EN MI CORAZON... QUIERO DEJARLES TAMBIEN, MI PERDON, SI ALGUNA VEZ HE LASTIMADO VUESTRAS LOCUCIONES.-
ESTE BLOG QUEDA ABIERTO...PERO NO HABRA MAS ENTREGAS...QUEDARA EN LA WEB COMO EVIDENCIA DE UN LAPSO UNICO EN MI VIDA.-

DE AQUÍ EN MAS...TOMARE UN NUEVO CAMINO...ABRIENDO OTRA PAGINA, CON TEMAS DE ACTUALIDAD...CON ENCUENTROS REALES...DE FICCION...ANALISIS PERSONALES DE HECHOS QUE SACUDEN AL MUNDO...UN LUGAR DONDE MANIFIESTO EL OTRO TROZO DE MI SER.-
LOS INVITO A CONOCER MI NUEVO BLOG...LOS ESPERO CON EL MISMO AMOR DE SIEMPRE...LOS QUIERO MUCHO Y HASTA SIEMPRE...USTEDES, SON LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

LINK DEL NUEVO BLOG:







8 comentarios:

Chela dijo...

¡Menos mal que no nos dejas. ¡Voy para allá a visitarte en el nuevo blog! Saludos.

Anónimo dijo...

Bien, amigo Thony, veo que cierras dos y abres uno, que esa rosa de tu recuerdo sea lo mejor de lo mejor, y que siempre quede en tu corazón.
Un abrazo.
Ambar

Cantares dijo...

Te deseo lo mejor para lo que comienzas
POR FAVOR! casi me dejas sorda, uso auriculares y no soy la única, la música es demasiado estridente.
Ha sido un placer pasear por este jardín
Beso

Sara O. Durán dijo...

Gracias Thony, por allá te visito. Un abrazo muy grande!!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Thony que pena que dejes el blog, pero te agradecemos por todo lo que hemos disfrutado de cada uno de tus post. Ya te visitaremos en el nuevo blog.
Un gran abrazo.

SOYPKS dijo...

Buenas tardes mi estimado Tony, que pena me da que nos dejes, espero que no sea un adiós sino un hasta luego. Un abrazo y gracias por compartir conmigo y mi pequeño EL MUNDO DE SOYPKS.
Estaré visitando tu nueva página. Un abrazo de esta amiga de Venezuela.
SOYPKS♥

Sandra Figueroa dijo...

Saludos a la distancia. Cuidate.

Gloria Gómez s. dijo...

Hola thony, rato sin entrar por estos lados y mira me encuentro con esta entada tuya, nooo fueron muchos los momentos que pase leyendo tus poemas y mas identificandome con muchos de ellos, momentos que también me sirvieron de mucha paz interior después de un día dedicado a mis manualidades, no digo strees porque sabes que lo que hago lo hago con mis manos con mucha pasión y a parte de eso a mis trabajos les pongo todo mi amor; entrar a este blog para mi es un completo relax. Bueno por ahora me dejas mucho que leer ponerme al días y saber lo que estuviste escrbiendo todo este tiempo que me desconecte muchísimo de mi blog pero y luego que mi querido amigo? Muchos éxitos en tu nuevo blog pero por FA no abandones este maravilloso blog, mira amigo es como si abandonarás a un hijo tuyo jajaja es en serio mi querido amigo. Thony te dejo un enorme abrazo y siempre deseándote lo mejor