SEGUIDORES

lunes, 3 de febrero de 2014

ESTOY DE NUEVO






Hola amig@s:

Luego de una amplia pausa, estoy de nuevo junto a ustedes, para volver a abrigar la presencia de las diversas entregas y aproximarme con mis acotaciones a vuestras  ventanas.-

Quede  regocijado de unas vacaciones muy apetecidas, coordinando ideas y proyectos para el 2014.-

Después de idas y vueltas, mi computadora ya salio del CTI  y nuevamente me escolta para poder decirles todas mis tendencias.-

Estoy muy cerca de encontrarme con mi sexto cumple en el blog; por lo tanto me he tomado este tiempo para efectuar una entrada especial e invitarlos a celebrar otro año de mi Rosa del Desierto.-

Quiero agradecer en mi ausencia, todos los comentarios maravillosos que han llegado a mi puerta, dejándome siempre votos de alegría y buena transmisión.-

En breve, estaré  golpeando en vuestras moradas, para darles un fuerte abrazo y sentirlos muy cerca...ya que ustedes son, los amig@s que llevo en el corazón.-
















10 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Bienvenido nuevamente Thony!!! Un gusto poder volver a reencontrarte en este mundo bloggero.
Te dejamos un afectuoso saludo y hasta pronto!!!

Janita dijo...

Bienvenido, Thony.

Deseo que hayas tenido unas felices vacaciones.

Te dejo una sonrisa y um beso.

Janita

Unknown dijo...

Que alegria que estes de vuelta Thony,con tu buena vibra y tus posts tan bonitos y positivos,muchas felicidades por el cumple de tu blog y que sigas muchos anos mas dandonos tu agradable compania.
Un abrazo!!

Marina dijo...

Pues ¿bienvenido de nuevo! A la espera de ese olor de rosa. Un saludo

SOYPKS dijo...

Hola mi estimado, que bueno que ya estés de vuelta ;) yo también me animé hoy a salir a saludar a mis blogamigos. Te deseo un bonito mes del Amor y la Amistad.
Un abrazo de esta amiga de Venezuela.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Anónimo dijo...

Hola Thony,
Esta noche te mando un regalito, para tu cumpleblog, ya te lo mandé el año pasado, pero creo que los correos no te llegan, si en un par de dias no lo recibes me lo dices.
Me legra haber podido caminar por la senda de vida en estos con estos aparatos modernos, y espero podamos seguir adelante muchos más.
Un abrazo.
Ambar

Sara O. Durán dijo...

Me alegro mucho por ti, Thony, es un gusto volver a verte.
Besosdeanís!

La Gata Coqueta dijo...



Si quieres la luna, no te escondas de la noche.
Si quieres una rosa no huyas de las espinas.
Si quieres amor, no te escondas de ti mismo…

Un abrazo lleno de energía positiva,
para celebrar a tu lado
con alborozo el fin de semana.


Atte.
María Del Carmen


Anónimo dijo...

Me alegro de que te haya llegado, pues muchas veces pasa el tiempo y los correos no llegan, hayer recibí respuesta a unos correos que había mandado hace mucho tiempo.
Amigo...disfruta de todo lo que la vida te ofrece.
Un abrazo.
Ambar

José dijo...

Saludos, mi amable y atento amigo Thony, feliz regreso de tus espléndidas vacaciones, esperamos con interés tus anunciadas nuevas publicaciones.
Un abrazo.