SEGUIDORES

martes, 25 de febrero de 2014

EL PERFUME DE MI ROSA






Cual rosa del desierto,
Esplendorosa de finos pétalos
Te encontré un día, siendo  mí musa
De sueños dorados.-
                                                                       
Tú has logrado cautivar mi alma
Con tu exquisito aroma,
Ese perfume embriagador
Que logró extasiar mi corazón.-

Deseo de ti, el color más brillante
Con eterna fantasía,
Y en mi vida
La perfección errante.-

Cuando desprendes
Tú aroma al viento
Llega hasta mí, la brisa

De aquel extenso desierto.-











16 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Sentido, bello, muy romántico.
Fuerte abrazo!

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Dulce, bello y encantador poema. Un lujo disfrutarlo. Un abrazo y ¡Felicitaciones!

Thony Caro dijo...

QUERIDOS AMIG@S: QUIERO AGRADECERLES A TOD@S AQUELLOS QUE HAN LLEGADO A MI VENTANA, DESEANDOME PALABRAS DE FELICITACION POR MIS SEIS AÑOS JUNTO A USTEDES.-
MUCHAS GRACIAS POR HABER COMPARTIDO MOMENTOS ENTRAÑABLES.-

Chelo dijo...

Bello poema dedicado a tu musa. Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



No hay que tener miedo de hacer lo imposible,
aún cuando los demás no piensen
que lo podremos lograr.

Recordemos que la historia está repleta
de logros increíbles alcanzados
por aquellos que fueron lo suficiente decididos,
para creer en sí mismos.

Un abrazo de sencillas flores
Para finalizar la semana
Con aromas de primavera…

Atte.
María Del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



No hay que tener miedo de hacer lo imposible,
aún cuando los demás no piensen
que lo podremos lograr.

Recordemos que la historia está repleta
de logros increíbles alcanzados
por aquellos que fueron lo suficiente decididos,
para creer en sí mismos.

Un abrazo de sencillas flores
Para finalizar la semana
Con aromas de primavera…

Atte.
María Del Carmen


Anónimo dijo...

Muy hermoso ese perfume de tu bella rosa Thony, que los años sigan y nos vayamos comunicando.
Publique el día dos referente a mi cumple.
Un abrazo
Ambar

Marina-Emer dijo...

Hola querido amigo Toty...me alegro verte de nuevo por mi casa espero hayas tenido buenas vacaciones .
me gustan mucho tus versos de amor ya sabes que es lo mio cantarle al amor o al des-amor.
tamben gracias por tus cariñosas palabras en tu comentario a mi blog .
un gran abrazo amigo y ha sido un placer
besos
Marina

Marina Filgueira dijo...

¡Hola, Thony!!!

Preciosa poesía dedicada a esa bella y roja rosa.
Que delicia amigo, parece que llega asta mí su delicado aroma.
Ha sido un placer, pasar por tu casita virtual y leer esos deliciosos versos.
Enhorabuena Poeta.

Te dejo mi gratitud y mi estima.
Un beso y se muy muy feliz.

Gloria Gómez s. dijo...

Como siempre, mi amigo escribiendo tanta belleza que llega al alma.
Y tardecito pero de todo corazon te deseo que sean muchos años deleitandonos con tus bellos poemas y escrito.
Un abrazoteeee

Sandra dijo...

Muy lindo y romántico, Thony!
Un abrazo a la distancia, buen fin de semana,
Sandra

La Gata Coqueta dijo...



Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que las nuestras,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear nuestra historia,
no tener un momento para la gente que nos necesita,
no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita.

Queda prohibido no sonreír a los problemas.
Queda prohibido no buscar la felicidad…
…yo la busco cada amanecer y me responde con una sonrisa.

¡¡Un cálido abrazo
y feliz domingo!!

Atte.
María Del Carmen




La Gata Coqueta dijo...



Existe un lugar donde todo es posible...
Donde todo es verdadero, donde se siente paz,
donde las flores tienen un aroma especial,
y los abrazos van acompañados de una esencia diferente.

Y en este lugar…
¡¡El corazón!!

Es donde yo acojo al amigo que tiene la amabilidad,
de pasar a visitarme y dejarme
unas palabras salpicadas de cariño cada semana.

Besos y abrazos multicolores en este domingo,
para ese especial amigo hoy mañana y siempre!!

Atte.
María Del Carmen




Anónimo dijo...

Hola Thony ando muy retrasada visitando.
Ya llevo unos días ausente del blog, pero no quiero dejar de pasar estos días sin saludarte, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido.
Te deseo una feliz y Santa Semana.
Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó.
Un abrazo
Ambar

Evanir dijo...

Páscoa, momento de união, de parar para refletir,
de ver a vida diferente, de ver gente como a gente.
A Páscoa vem trazendo uma mensagem de paz, esperança e amor.
Feliz Páscoa.
Um carinhoso beijo lotadinho de saudades,
Evanir.

La Gata Coqueta dijo...



Cultivemos el optimismo sobre todas las cosas.
Al mal tiempo, buena cara. Usando el positivismo en todo y por todo,
buen humor en las palabras,
la alegría siempre presente en el espejo del pensamiento,
con una sonrisa de felicidad en las pupilas de los ojos…

¡Recordando que el corazón siempre permanece joven!

Un feliz y luminoso día te deseo desde la distancia,
pero muy cercano desde el corazón.

Atte.
María Del Carmen