SEGUIDORES

miércoles, 22 de febrero de 2012

CUATRO AÑOS




Bienvenid@s a compartir mi cuarto año. Mas precisamente el 10 de Febrero del 2008, entraba en este mundo mágico, en busca de emociones, lugares, pensamientos y amig@s, donde a la distancia, nos estrecháramos en un gran abrazo. En esta misma fecha, publiqué mi primera entrega titulada “la rosa y el desierto”, fue tan grande mi sorpresa cuando recibí el primer comentario, que todavía siento cosquillas en mi panza, pues me dije...”córcholis!!!... hay alguien que me lee...salté como un niño, festejando el regalo de  su primer juguete...”; cuantas emociones se fueron dando, día tras día se sumaron amig@s, que tras sus visitas, me llenaron la casa de energía y de una paz increíble.-

Largamente, en estos años, he escrito diferentes enlaces, desde una simple conversación idealizada, pasando por vivencias de  cuando era niño y adolescente,  incursionando en temas tan  delicados como la poesía, donde pongo todo de mi, pues  tengo grandes del genero y ante ell@s me inclino. Temas que fueron analizados por tod@s ustedes, donde  me brindaron su justa opinión,  otras aliento, que solamente los amig@s pueden ofrecer,  sin pausa y sin condiciones.-

Onda, es mi gráfica del tiempo; pues no puedo creer que hayan pasado cuatro años,  continuo vivo,  palpitante cada vez que entro en vuestras casas y ustedes en la mía; me siento muy satisfecho y espero sobrevivir a otros tantos. Seguramente  todo esto no hubiera existido sino fuera por vosotr@s, con más de 100 seguidores, unas 15.000 visitas, familiares  que me leen, que por correo interno me dan fuerzas para continuar. Han sido muchas  y gratas horas de escritura, pero mereció la pena, gracias a vuestras visitas, para continuar haciéndolo. Las cifras solo tienen valor testimonial para encontrar esa demostración de cariño, ese  saludo profundo y ese fiel seguimiento alimentando mi espíritu.-

Gracias por leerme, por comprenderme, por soportarme, por dedicarme vuestro espacio, por estar al tanto de mis entregas, que engancho de vez en cuando. Ustedes son sobresalientes, extraordinarios, sin vuestro aporte, mi vida seguiría errante por ese desierto, que desde hace cuatro años, voy peregrinando en busca de un oasis, al encuentro de la rosa que perfume mi esencia.-








Les dejo este presente, para que lo lleven a sus balcones, a sus ventanas, a cualquier rincón  de sus casas y el aroma impregne el aire que se respira en cada amanecer .-












25 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Tony.
Un honor, recoger este hermoso regalo.
Cuastro rosas una por cada año, que tan pronto regrese a mi espacio, lo coloco en su debido lugar para que luzca esplendoroso, puesdes pasar a visitarlo cuando desees.
Un abrazo.
Ambar

Beatriz y Claudia dijo...

Muchas felicidades Thony por este aniversario. Los agradecidos somos tus visitantes y lectores que nos permites disfrutar de cada post.
Un afectuoso saludo y a por muchos mas años de Una Rosa en el Desierto.

Sara O. Durán dijo...

¡Qué alegría Thony! aquí me tienes celebrando contigo, tan feliz como tú, pues Una Rosa en el Desierto me llevo a conocerte.
Un gran abrazo con mucho cariño.

Nerim dijo...

¡4 años ya! hay que ver que rapido pasa el tiempo, tanto, que a veces asusta y todo. 4 años ya que soy fiel a tu espacio amigo Thony y que espero y deseo que pueda celebrar contigo muchos años ya.

Me llevo tu hermoso regalo no sin antes decirte lo mucho que me alegro de verte tan contento y feliz por estos 4 años de bloger.

De nuevo, felicidades

Un beso y un fuerte y calido abrazo.

Cantares dijo...

Muchísimas felicidades!!! y que cumplas muchos más
Es un placer visitarte
Besos

Elena Miryam dijo...

MIL FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO,ESTOY UN POCO ALEJADA DE LOS BOLGS, PORQUE ESTOY DE OBRAS EN MI CASA ,ASI QUE IMAJINATE EL DESORDEN , PERO ESPERO QUE EL FIN DE MES TERMINEN,SIEMPRE ME DOY UN TIEMPO PARA VISITARTE UN ABRAZO FUERTE ELENA

La Gata Coqueta dijo...



Pasa un grato fin de semana…

Envolviendo sentimientos
en suaves telas de terciopelo
para elevarlos al universo
entre nubes de caramelo.

Un beso al viento

María del Carmen

(Gracias ti amigo por iluminar de ilusiones estos cuatro años nuestro camino, espero seguir delitandome con tus letras tropecientos años más!!

Un abrazo de felicidad para ti!!)

Chelo dijo...

Muchas felicidades, Thony, yo no llevo tantos años contigo, pero voy a seguir aquí, celebrando los venideros.

Me llevo tu regalo, muchisimas gracias y un abrazo.

Janita dijo...

Hola Amigo Thony.
Enhorabuena por la celebración de más un año de preciosas entradas que siempre nos encantan. Pués que cumplas muchos más con tus bellas palabras e perfumes de rosas.

Gracias por el bellísimo regalo, me voy a llevarlo con todo placer y gracias también por tu cariño, Thony.

Te dejo un fuerte abrazo con mi amistad.

Janita

Yesi dijo...

Hola Amigo Thony:

Felicidades amigooo por tu aniversario.
Dulces Bsos y Buen fin de semana.

Yesi.

La Gata Coqueta dijo...



Thony termino de enviarte un correo, si por cualquier causa no llegara me lo haces saber. En el va un detalle para compartir este grato cumpleaños contigo.

Un abrazo

Mari

Boris Estebitan dijo...

FELIZ CUMPLE :) Hola, ha sido un enorme gusto pasar por tu genial blog, te felicito mucho, tienes un buen blog, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mio titulado “Caminando bajo la luz de la luna”, te espero ahí, que pases un buen fin de semana.

Gloria Gómez s. dijo...

Thony, que mi Dios te bendiga y que sean muchisimo años màs en este maravilloso mundo bloggero.
Un abrazote en estos 4 años.

Mucha dijo...

Hola El mio va para cinco te entiendo en esta maravillosa manera de conocernos de blog a blog
Yo me abro porque me purifica, y vos escribis hermoso Un abrazo poeta

maria elena dijo...

Gracias Tony por tu visita y felicidades por tus 4 años de conexión virtual !! gracias por escribir ! besos

julia rubiera dijo...

¡¡¡ felicidades querido y admirado amigo ¡¡¡ y mil gracias a ti por siempre regalarnos belleza y sensibilidad en tus letras. Muchos besinos con todo mi cariño y ojalá nos sigas deleitando los sentidos con ellas hasta la eternidad.

Sandra Figueroa dijo...

Hola Thony, que cumplas muchos años mas con nosotros y gracias por este hermoso regalo que como sabes, lo conservare porque es un tesoro para mi. Te dejo un beso amigo, cuidate mucho.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me has dado una agradable sorpresa, pues felicidades mi querido amigo, 4 años es ya mucho, das tanto cariño que nos gratificas altamente.
Gracias por acordarte de nosotros
Con ternura te dejo un beso
Sor. Cecilia

Maria Luisa Adães dijo...

Tony

O encontrei em "La Gata Coqueta e depois em Sor. Cecilia" e o vim visitar.
Descobri um aniversário e gostei do que escreve.

Maria Luísa

La Gata Coqueta dijo...



Las palabras nacen en el jardín de tu alma
como las flores brotan en el vergel de los sueños
de pétalos transparentes besados por la tundra
emanando fragancias que aromatizan mis oídos…

Un abrazo de ruiseñor
y un beso de mariposa
para enarbolar una sonrisa
en el arcoíris de esta mañana…

María del Carmen

Anónimo dijo...

Hola Tony.
Gracias por tu visita, ya veo que no has visto tu regalo expuesto en la entrda anterior, la del "carnaval" Lo recogi nada más ponerlo en tu blog.
es un honor recoger tus regalos.
Gracias.
Un abrazo.
Ambar.

Maria Luisa Adães dijo...

Obrigada por me escrever.

Gostei de seu texto, simples, singelo e com muito interesse.
Sou portuguesa e me encontrou (se reparou) na Gata Coqueta.

Deixei meu nome nos seus seguidores e gostaria de ter seu nome em meus seguidores.

Felicidades,

Maria Luísa Adães

Nelita dijo...

Hola Thony muchas felicidades por este aniversario y que sean x muchos mas,ademas te agradezco x compartir virtualmente tus lindos blog y ademas tus comentarios,el libro es excelente lástima que acá en uruguay está agotado hace mucho.
A mi esos libros de superacion me encantan ademas te hacen crecer como persona dia a dia.
cordiales saludos

SOYPKS dijo...

Los Amigos no necesitan estar siempre juntos;
Lo importante es saber que siempre te recuerdan,
Te quieren y desean lo mejor del mundo para Ti!
Gracias por estar al pendiente de mi, por tu mensaje
gracias por consolarme, de
Verdad que sólo el tiempo se encargará de sanar mi corazón
Por la pérdida de mi tía y amiga.
Recibe un abrazo de Tu amiga de Venezuela.
♥ SOYPKS ♥

Olegario dijo...

Muchas felicidades, Tony, por esos cuatro años de tú saber estar en el blog. Como podrás comprobar, he vuelto. Un fuerte y sincero abrazo.