SEGUIDORES

miércoles, 25 de mayo de 2011

V O L V E R ! ! !




Todavía tengo en la pantalla de mi percepción las imágenes de mi estadía en España y el sonido de la música por sevillanas que estremecen en mis oídos... de un  viaje sorprendente...soñado...encuentros que significaron emociones...el contacto con mi hija, que me abrió las puertas de su casa para sentirme un rey...pláticas perdurables y paseos sorprendentes por la feria de Abril, colmada de matices, recorridas por sus calles, carruajes de caballos cascabeleros con sus atavíos andaluces...la música y el baile de las casetas, el famoso “rebujito” deliciosa bebida de manzanilla con gaseosa y hojas de menta, degustando hasta altas horas de la madrugada.-

El encuentro con mi hijo y mi nieta catalana, explosión de emociones, difícil de expresar...unirme en un fuerte abrazo con mi hijo y mi nuera, sujetar a mi nieta entre mis brazos en una caricia sin tiempo...tal... un cuento de hadas...ella es todo ternura y de una dulzura alucinante...días de deleitables instantes, me han considerado una tremenda energía al disfrutar de su acogida.-

Familias que me ofrecieron con su cariño, horas  de indiscutible encanto, invitaciones extendidas de manos francas para disfrutar de lugares hermosos, seduciéndome con su gastronomía...disfrutar conversaciones de amigos en esas cafeterías catalanas con sus manjares en pastelería...en fin... cuantas cosas para gratificar...bien dicen que las cosas buenas, si son breves, son dos veces buenas...pues si...el viaje ha sido muy breve pero muy bien aplicado.-

Amig@s ...les cuento que ha sido un viaje sorprendente...muy difícil de borrar de la memoria...me traje un equipaje de ilusiones, muchas ventanas abiertas, para cuando el destino así lo demande, poder dar una vuelta y entrar por ellas para sentir la pasión humana mas energética.-

Doy gracias a tod@s... a los que me han visitado en mi ausencia, dejando comentarios que nutren en el día a día gran parte de mi  vida...poco a poco, ingresaré en sus casas para retribuir personalmente vuestra cordial compañía.-

Solo, resta decirles; que me siento muy orgulloso de mis hijos, que están creando un porvenir mas confortador, conocer a mi nieta fue un estímulo que me ha otorgado la vida y contar con tod@s ustedes, que me han brindado en momentos muy difíciles, vuestro considerable afecto cibernético.-

Gracias por esperarme.-













20 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Bienvenido Thony. Ya extrañabamos tus post tan amenos y las bellas palabras y sentimientos que en ellos transmites.
Nos alegramos de que hayas disfrutado de la familia.
Un afectuoso saludo y hasta pronto.

Janita dijo...

Hola Thony.
Bienvenido!
Me siento muy contenta por saber que el viaje y tú permanencia en tierras de España, bien como la visita a tú familia ha sido maravillosa.
Me alegra mucho saber que estás feliz. Pués, aquí nos quedamos nosotras te esperando, y ahora felices por tenerte de vuelta.
Una vez más, muy bienvenido Thony.

Beso enorme.

Janita

Susana Terrados dijo...

¡Qué alegría que hayas disfrutado tanto de tu viaje! Me alegra un montón que el encuentro con tus hijos y tu nieta haya sido tan reconfortante y bonito. en verdad desprendes ilusión, felicidad y esperanza...felicitaciones.
Espero que si alguna vez vuelves a Espña no dejes de visitar Benidorm.
Besotes.

Unknown dijo...

Hola Thony, que felicidad que estes de vuelta, experiencia hermosa, que yo se que poco a poco las iremos viviendo en todos tus excritos.
Bienvenido Thony

julia rubiera dijo...

esta asturiana se alegra un montón de tu vuelta mi niño y que lo hayas pasado bien en compañia de tus seres queridos, un besin muy muy grande

Maysu dijo...

Hola Thony!! que bien que has vuelto. MIra tu el viajecito que te diste eh?? suerte la tuya, yo tengo muchas amigas en españa, pero desgraciadamente viajar hasta allá es algo practicamente imposible.

Me alegra muchisimo saber que lo disfrutaste.

cariños


maysu

Sandra Figueroa dijo...

Thony, que alegria estes de regreso y que vengas lleno de sensaciones maravillosas en tu ser, recuerdos imborrables para el alma amiga que comparte su sentir. Me alegra lo pasaras de maravilla amigo. Te dejo un fuerte abrazo y un beso a la distancia, cuidate mucho y gracias por pasar a dejarme tu amistad Thony.

Evanir dijo...

Venho do blog de uma amiga conhecer seu espaço.
Um blog maravilhoso e sua postagem é excelente.Já estou seguindo seu blog deixando um convite para conhecer o meu beijos carinhosos,Evanir.
www.aviagem1.blogspot.com

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Thony, me alegro de tu vuelta, yo ya ves con avería y paro forzoso.
Me hace feliz verte otra vez publicando, aunque ya ves que casi no tengo tiempo de verte más que de tanto en tanto, pero rezo por ti y tu familia cada noche cuando cierro mi ordenador.
Gracias por ser mi amigo
Con ternura
Sor.Cecilia

Humberto Dib dijo...

Bienvenido Thony, hoy decidir pasar por este espacio, pues acostumbradamente lo hago por otro, sin embargo haber venido a este me desveló el secreto de tu ausencia. Lo cual me dio mucha alegría, pues se trataba de una ausencia por un motivo espectacular.
Un abrazo desde la otra orilla.
Humberto.

Sandra dijo...

Hola Thony
Qué alegría tendrás con el hermoso viaje que hiciste y encontrarte con tu familia, un recuerdo inolvidable.
Nos estamos viendo, besos,
Sandra

arlu dijo...

Mi querido Thony, que gusto saber de tu regreso, pero más gusto leer esas palabras tan llenas de emoción compartiendo con nosotros el reencuentro con tus hijos y amigos, nos hiciste partícipes de tu alegría, gracias por eso.
Un abrazo y bienvenido

La Gata Coqueta dijo...


Estoy viviendo los últimos días de un breve periodo de descanso, siendo muy grato compartir contigo los sentimientos que afloran en el jardín del alma...

A mistad
S ueños
T ernura
U nión
R imas
I lusión
A legría
S onrisas

Para desearte un esplendido fin de semana con sincero aprecio.

María del Carmen

celiabe dijo...

Maravillosa es el regalo que nos da la vida con los hijos ; Me alegra que disfrutaras tanto ese tan merecido viaje,verlos bien y disfrutarlos es de una satisfaccion inmensaSaludos Celia

Evanir dijo...

Querido Amigo..
Hoje vim fazer -lhe uma visita desejar um belissimo final de semana .
E convida você para pegar um presente
de homenageado do blog esta a esquerda no blog.]
Um carinhoso beijos,Evanir.

Victoria dijo...

La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

Eres una verdadero amigo y te quiero por ello..
Siempre tenlo presente

Besos Victoria
Hata pronto!!!

Diorella dijo...

Hola querido amigo, me dá mucha alegria saber de tu vuelta. Fijate lo que es la vida: cuanto mas cerca estabas en distancia, mas lejos te sentia. pero bueno, me alegra saber lo mucho que has disfrutado y sobre todo el que hayas conocido a tu bichito pequeño, ains lo que somos los abuelos ¿verdad?, se nos cae la baba con los nietos.
Un fuerte abrazo y mil besos.

Seguace di Gesù dijo...

Hola Tony, que fantastico viaje sopre todo profundo en afectos... que emoción conocer tu nieta. Yo tengo una sobrina que nación poco después que me vine a Italia que aún no conozco, pero no falta mucho. ¡Un gran saludo!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Cuanto hacia que no venía .

Que lindo leer que lo has pasado genial , y te has cargado de tanta energía y alimentado el alma con el amor de tus seres queridos !!

Un beso , cuidate .
Nancy

La-uru dijo...

Que lindo pa!!! me alegro tanto que hayas disfrutado de tu tierra y de nosotros...
Hasta el próximo viajecito... que espero que sea pronto!!!
Mil besos!!! Te quiero!!!