SEGUIDORES

lunes, 10 de enero de 2011

R E C O N O C I M I E N T O



En estas fechas, si bien no es mi característica  hacerlo, ya  que los repasos de todo un año arrastran glorias, fracasos, decepciones, llantos, nostalgia, alegría… es casi obligatorio hacer un balance de lo que ha ocurrido durante el período, destacando  todo lo positivo, porque para eso estamos en este mundo, brindando energía a tod@s los que precisan… y para mí ha sido un año inolvidable en lo personal, pues creo que me he favorecido con todas las prácticas que he vivido.


He tenido la ocasión de alternar con gente favorecida, compartir apuntes con grandes Blogger@s; personas que han confiado en mí y aventurado por mí, por eso les doy las gracias, lo hago siempre que tengo ocasión. He conocido a gente admirable en esta robótica, quienes me han tratado siempre de forma más que deseable.


La amistad brotada con algunos de vosotros, se ha forjado en este 2010. Hemos creado espacios de apoyo los unos para los otros, nos hemos dado y recibido recomendaciones. Algunas personas a la que he conocido este año se han esforzado por hacerme considerar parte de algo. Y lo han  conseguido.


He dedicado muchas horas para mantener este blog y cada día lo he complacido más, porque sigo pretendiendo que esta genial amistad, merece un reconocimiento, tenemos mucho para contar. A tod@s a los que en algún momento habéis pasado por aquí…gracias!!!


Hace casi tres años, todo me parecía insostenible de lo que me parece ahora. Este 2011 que ya está entre nosotros, pienso seguir seduciendo cada día por alcanzar mis sueños y seguiré disfrutando del camino como hasta ahora… junto a ustedes.-


Los amig@s, forman una especie de colisión, un lugar donde cobijar los secretos y las revelaciones. El vínculo no se basa en la tenencia o reclamación hacia el otro, sino en la libertad y soporte mutuo.En ocasiones, cuando se producen alejamientos, podemos observar  las pasiones hacia esa persona que tanto nos dio durante ese lapso. Así existe la eventualidad de elegir una amistad y darle inicio.-


Muchas de las amistades que han convivido este período, se han formado entre personas totalmente desiguales, tanto en su perfil como en tendencia. Es muy valioso creer que todos somos incomparables y que la amistad, consiste en ajustar nuestras diferencias, admitiendo aquello que no es agradable pero forma parte de su sello.-


Durante el 2010, ustedes fueron l@s mayores motivos para estar feliz, tener vuestra amistad es un privilegio, porque en todo instante vuestra presencia estaba ahí. Me han educado, que lo importante es iluminarse; gracias por participar con  vuestra amistad…no se olviden que en mi mente siempre l@s voy a llevar.-









19 comentarios:

gloria dijo...

Hola Thony, hermosa entrada, donde narras vivencias en tu blog, tuyas y de tus seguidoras, cada vez que leo algo tuyo, es conocerte un poco mas.

Deseandote lo mejor para este nuevo año, que mi Dios te de muchisimos años de vida, para seguir leyendo todos tus escritos,escritos que muchas veces nos transportan a momentos de nuestras vidas, que creiamos olvidados, pero que al leerlos vuelven a nuestra memoria.

Gracias por tanta belleza, gracias por tus comentarios en mis blog y muchas veces tus palabras de aliento para seguir en este mundo bloggeril.

Saludos amigo desde Colombia

AMBAR dijo...

Hola Tony, todo esto está muy bien peo...Me han educado, que lo importante es iluminarse; gracias por participar con vuestra amistad…no se olviden que en mi mente siempre l@s voy a llevar.-

ESTO suena como algo de despedida?
no te vayas que te necesitamos y el camino es largo, todos juntos lo andamos mucho mejor, un año son 12 meses en los que siempre hay mucho que decir y compartir.
Todos somos partículas de la misma energía universal.
Todos, cada uno en su lugar formamos el patrón del mundo.
Un abrazo.
Ambar.

Las recetas de Abunany dijo...

La verdad que siempre tenes las palabras justa !!!! sabes expresar lo que se siente en este mundo del blogers .

Es algo que yo no lo había pensado , que seindo tan diferentes podamos sentirnos tan bien con cada uno .

Me han encantado tus palabras !!!! grax por dejarme compartir tu grupo de amig@s blogers .

Un nbeso , cuidate .
Nancy

Cantares dijo...

Muchas felicidades!!!
Y que continúes con tu blog por muchos años más.
Besos

Ilusion-Arte dijo...

Hola Thony

Has dicho mucho en esta entrada,y muy profundo...¡
Te doy las gracias,por todo lo que dices,que a veces lo sentimos pero nos es dificil expresar...¡no por que no queramos,sino por que no sabemos...¡
Te deseo lo mejor para este nuevo año,y seguir compartiendo,cada uno lo que sabe y lo que tiene...¡
Creo que es importante...¡
Mil besos.

La Gata Coqueta dijo...

Con la lentitud que aporta la tranquilidad paso a disfrutar un día más de tus letras enlazadas con el primor de la pluma que sabe sonreír en cada renglón escrito...

Hoy es día de fiesta y armonía para pasearse por las verjas de los amigos y posar en ellas un suspiro emocionado al ir encontrando el afecto que nos abre la puerta incondicionalmente y nos dice adelante...

Un beso y un ramito de azaleas para que sigan guardando tus pensamientos llenos de sentimientos...

TQ.

María del Carmen

Susana Terrados dijo...

Pero qué preciosas palabras, aunque hace poco que he entrado en tu casa-blog me alegro de haberte encontrado.
Te deseo que este año siga siendo para tí un cúmulo de encuentros y emociones.
Feliz año.
Por cierto que pases un buen verano.
Besos.

Janita dijo...

Hola Thony, querido amigo!
Me he emocionado mucho con tus palabras. Eres una persona qué sabe valorar la amistad y un bueno amigo que conoci en este año 2010. Espero seguir leyendo tus bellas entradas por mucho, mucho tiempo más.
Gracias por tú aliento y cariño en los momentos en que yo más he necesitado.
Te deseo... de lo mejor lo mejor!
Tú alegria es nuestra alegria, Thony y siempre te quedarás en nuestros corazones.
Besos con mí sincera amistad.
Janita

Sandra dijo...

Hola Thony
Es maravilloso conocer tanta gente linda a partir de un blog, nunca lo hubiera imaginado...
Mil gracias por tus lindas palabras, y dejo mis mejores deseos para vos y tu familia para este nuevo año.
Un beso grande,
Sandra

Poetiza dijo...

Thony, eres un amigo maravilloso que me brinda una hermosa amistad. Gracias por existir Thony y porque a pesar de la distancia siempre estas cerca amigo. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola amigo Thony:
Ha hecho unpost precioso a la amistad, yo en mi blog procuro que eso sea lo primero para que se puedan enriquecer unos de otros.
Gracias por venir antes usted a mi casa, yo estoy tan liada con mi comunidad que no tengo tiempo para más. Pero solo recordar como nuestra Janita le quiere,.ya es como si estuviese comentándole mil maravillas.
Hoy he hecho una entrañable entrada con fotografías de cuando era niña ¿quiere veinir a verlas,? me gustaría que me conociera un poco más, ahora se lo diré a Janita.
Reciba mi ternura
Sor.Cecilia

Beatriz y Claudia dijo...

Unas bellas palabras que transmiten mucho.
Creo que la mayoría de los que nos embarcamos en esto de los blogs, no imaginábamos que íbamos a encontrar a tantas bellas personas y que la palabra amistad tendria un significado tan importante a pesar de la distancia y el no conocer personalmente a esos amigos.
Un afectuoso saludo para ti y ahora comenzamos un nuevo recorrido en el dia a dia de nuestros blogs.

José dijo...

Olá thony!
Conocí gracias a nuestro amigo Janita, y es genial para conocer gente de otros países, otros continentes y ver que muchas personas piensan exactamente como nosotros, y apreciamos nosotros, para darnos fuerza cuando estamos abajo, me gustó mucho que te conocí y espero que quedarse.
un fuerte abrazo,
José

Nerim dijo...

Hola Tony, ¡feliz año! a ver si este es el año que nos podamos conocer, brindo por ello.
Alguien dijo que a las personas se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades. Tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

Un fuerte abrazo

Mirta - Luce nel cuore dijo...

Entrada interesante, es muy útil en la vida detenerse un momento y hacer un balance... Qué tengas un día fantástico

Marina-Emer dijo...

me alegra que te guste mi poesia ...tambien ami la tuya y si que me gusta que tengas mis poemas ya que cuando los publique tu al menos tendras los que te gusten...que bien que podamos disfrutar de la amistad este año nuevo que empieza ...es un placer recibirte en mi casa y venir a la tuya ...en la mia quizás sólo se habla de amor my desamor pero es la salsa de la vida y es mi metodo en el libro que me giustaria publicar todo en poesia al amor...tengo alumnas jovenes y es lo que mas las gusta que escriba y pare de los poemas son vivencias de ellas que yo poetizo y doy vida.
con todo mi cariño feliz año
besos
Marina

Paquita dijo...

Te deso Feliz Año a ti y a todos los tuyos.

Un beso muy fuerte.

Paquita-

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@ el saludo de este fin de semana lo he dejado en el blog Mis caricias del alma para todos los que me acompañais asiduamente, con un presente que preside la entrada, espero te guste.

Ha sido adornado con la caricia de mis pupilas, la que te acerco al dejarte estas letras.

TQ.

Marí

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

¿Me acompañas?

María del Carmen