SEGUIDORES

sábado, 18 de septiembre de 2010

LA CAJA VIAJERA




Quiero agradecer a Maria y a Miguel por permitirme estar en este emprendimiento, tan hermoso, que es la caja viajera.-

Una idea nacida, con el propósito de agrandar aún más la familia bloguera, cada uno dejando su firma en forma de arte, esculpida en una imaginación libre, poniéndole el cariño inmenso en cada pincelada.-














 
Quise…en esta oportunidad, darle un toque de aire fresco a un campo abierto a la naturaleza; la técnica usada, fue confeccionar una plantilla, donde troquelé, estacas, portal y jarrones florales; luego una base de acrílico, simbolizando un fondo verde-cielo; los jarrones y las flores fueron rellenadas de cemento, para darle un efecto de relieve y por último, una mano de barniz para sellar la representación.-


 Ahora…la cajita viajera va rumbo a México, para encontrarse con nuestra amiga Ariadna  ella la recibirá con el amor, que caracteriza al pueblo mexicano, que está celebrando su bicentanrio y con el pentagrama musical que le hizo Claudia, la caja viajera bailara al compás de los mariachis.-





















Solo resta decirles, que he pasado por un período de mi vida muy exclusivo; he recreado cada pincelada, me he ceñido en cada resguardo, agasajando a todos los que participaron y a los que están por acopiarla, les deseo lo mejor, que se deleiten al hacerlo y trasladen a vuestros corazones la caravana de la amistad en el arte.-




17 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Y deseo sigas creando cada bella pincelada de poesia que nos regalas desde tu excelente cosecha.

Que tengas un feli fin de semana.
un abrazo.

Cantares dijo...

Muy bonito.
Que tengas un lindo fin de semana. Besos

Beatriz y Claudia dijo...

Felicitaciones, has hecho un trabajo espectacular. Quedo hermosa, como tu dices con un toque de aire fresco, un lujo.
Felicitaciones nuevamente.
Nuestros saludos y que disfrutes de un lindo fin de semana.

maria elena dijo...

Hola tony...felicitaciones por tu trabajo en la caja viajera ...muy linda elección del motivo !! un abrazo grande desde Córdoba-Argentina

Maria Bombones dijo...

Hola Thony
Me alegra mucho que hayas disfrutado decorando la caja viajera.
Te quedó sensacional!
Le pusiste libertad y todo tu cariño.
Sos un poeta y tus palabras estan muy hermosas.
FELICITACIONES THONY!!!
Muchas gracias por participar y por la amistad que me brindas!
Muchas gracias tambien por tus buenos deseos para mi viaje!
Besos y muy buen fin de semana!

Unknown dijo...

Que cosas más maravillosas creas ,piensas y sientes...me encanta!!!

Muchos besos ,que pases una feliz semana.

Miguel dijo...

Hola Thony.
Gracias a ti por tu participación y aporte y por expresar tan profundamente y abiertamente lo sentido y vivido en este paseo tan maravilloso de la caja viajera por tu puerta.
La decoración, preciosa, en la que se puede ver claramente la intención de lo reflejado.
Felicidades, VIVA LA CAJA VIAJERA.

Unknown dijo...

Hola Thony, la caja te quedo muy linda, la persona que la recibe de seguro le dara un valor unico y mas de la persona que la envia.
Saludos desde Colombia

ARIADNA dijo...

TE QUEDO PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTO, GRACIAS POR ENVIARMELA, LA ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, GRACIAS TAMBIEN POR LAS LINDAS PALABRAS QUE ME DIDICASTE Y POR ENVIARMELA SONANDO A MARIACHIS, BESITOS.

Yesi dijo...

Holaaa Thony PRECIOSA posia que nos muestras.

Te dejo una invitacion a mi Espacio a ti y tus amigos en el encontraras un regalo de bienvenida en la parte de abajo del blog, espero que te guste y aceptes.

Esperando que plasmes tu huella en mi espacio, te dejo....

Besos en el Viento Thony.

♥Yesi♥

Alma Mateos Taborda dijo...

Felicidades y Felicitaciones por este emprendimiento compartido. Realmente excelente. Un abrazo.

Unknown dijo...

Queridisimo amigo!!!
gracias por tus palabras siempre tan bellas y por compartir tu andar por este suelo.
Cariños
Emilce

Sandra Figueroa dijo...

Thony, gracias amigo. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Victoria dijo...

Ya he regresado a mi escondite despues de un descanso si se puededecir así.
Un trabajo lleno de colores amigo Thony,con aire fresco como me gusta amí,"felicidades mi niño"
Gracias por seguir compartiendo con tanto cariño y haciendo feliz a los demás.Besitos Victoria

Sonia dijo...

Querido Amigo:Pero qué bella que te ha quedado la cajita viajera,estoy sorprendida gratamente.Qué hermosoooooooo.Un abrazo envuelto en sal y arena para ti infinito

Sandra dijo...

Hola Thony
Comparto contigo la experiencia de haber participado en la caja viajera. Tu decoración es muy linda en esta caja que nos une a todos un poco más.
Un beso grande, desde Buenos Aires,
Sandra

Anónimo dijo...

Preciosa la caja , yo también particpo y muero de emociòn pues esta cerca de llegar. Besos te quedo lindisima