SEGUIDORES

viernes, 18 de junio de 2010

GOZOS Y NO TANTAS SOMBRAS



El miércoles pasado, luego de la desazón de la furia española con la máquina exacta suiza y el bullicio de la celeste con los bufana-bufana, quise desintoxicarme un poco del fútbol y pensé... entre reanimarme saliendo a caminar o  festejar el triunfo de la selección uruguaya…en verdad…no hice, ni una ni la otra...en cambio, me dirigí a un centro comercial para presenciar una película.-

El celuloide se titula “dos hermanos” y realmente me gustó, su arte queda registrada en el don actoral de los personajes, difícil de ver en las carteleras de los últimos años. Personajes complejos, situaciones que abordan las relaciones entre esos dos seres con marcadas personificaciones. Amor, odio, necesidades, soledades, caracterizan a los personajes en interesantes y oscuras secuencias. Antonio Gasalla y Graciela Borges (dos hermanos), intentan codearse con el mundo de eventos y de alta sociedad. A partir de una obra teatral, ambos emprenden un giro en sus sentimientos más ocultos.

Una bella película, para disfrutar de principio a fin, con un desempeño magistral de los integrantes, no dejen de verla, seguro que penetrará en vuestros corazones, además esta hecha entre Buenos Aires y Colonia.-

Luego, al culminar la función, vino el verdadero relax, un restaurante invita a tomar asiento y disfrutar una buena pizza de cuatro quesos, salpicada de hojas de orégano, satisfaciendo el apetito, muy bien acompañada con balones de cerveza servidos directamente del barril.-

Sin darme cuenta la medianoche llegó y entre gozos y sombras (más bien entre gozos) las luces de las calles van marcando el camino a casa, dejando atrás el jolgorio ensordecedor de las bocinas, alentando a la selección.-






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Tony, vaya una mezcla de sentimientos, los que siempre están con nosotros y a veces nos cuesta trabajo airearlos un poco.
Hace años que no voy al cine, pero tal como describes la pizza con los cuatro quesos, dan ganas de encargar una rapidito.
Buen provecho y un abrazo.
Ambar.

Unknown dijo...

Thony ,que gusto da leerte ,de verdad.Vamos que pasaste una tarde lo que se diria completita ,una buena peli,que intentaré ver y una buena pizza ,que rico!!...y lo del partido de España sin comentarios jajajaja .
Besos.

Lasrecetasdeabunany dijo...

La verdad que yo en tu lugar , hubiese hecho lo mismo .

Por como la contas dan ganas de ir a verla , acá no la han anunciado , si puedo le pediré a mi hijo la baje y la veo en casa .

Me gustan los dos como actores .
Y terminar con una pizza con cerveza lo más .

Un beso , cuidate .
Nancy

Carilu dijo...

¡Que esto le imos ¡eh!, jajajaja eso decia yo cuando era chica alla en montevideo y mis hermanos jugaban al futbol ellos lo decian una y otra vez, y yo .....dice mi madre que iba en pañales y lo repetia. Bueno en fin la pelicula vere si la uedo bajar de algun sitio, y lo de la pizza vaya envidia me has dado , por aqui no hay izzerias como las de Montevideo o las de Buenos Aires.un beso y buen fin de semana.

Claudia dijo...

Hola Thony, que casualidad puse esta pelicula en mi blog donde habitualmente cerca de los fines de semana pongo los distinto films que estan de estreno o en cartel. Qu e bueno que la recomiendes, no la he visto pero parece muy buena.
Lamento lo de España, ya se recuperara en el proximo partido.
Cariños y buen fin de semana.

Maria Bombones dijo...

Hola Thony
El debut de España en el mundial no fue muy bueno, pero Uruguay goleó!
No vi la peli, pero me dijeron tambien que es buena.
Que lindo es salir del cine e ir a comer pizza!
Besos y que tengas un muy buen fin de semana y FELIZ DIA DEL PADRE!!! (en Argentina el domingo es el día del padre).

Nelita dijo...

Hola Tony, la verdad que pasates un dia hermoso, me encantó lo de la película tendré que ir a verla, con tu comentario y de otros que la han visto se ve que está muy buena, muchas gracias por tus comentarios saludos

Sandra Figueroa dijo...

Thony, de seguro pasarte bellos momentos esa tarde, recuerdos inolvidables quiza. Besos, cuidate amigo.

Juan Francisco dijo...

Hola Thony, buenos días. Estoy empezando a ponerme al día con los amigos. Cuesta un poco, porque tenía todo abandonado. Pido perdón y prometo corregirlo pronto. Un abrazo.

martesytrece dijo...

Me ha encantado tu post...esa sensación de "soledad" y a la vez totalmente reconfortado con ella y lleno de gente, disfrutando de la película, de una cena sencilla pero reconfortante...y de ese paseo de vuelta, tranquilamente a casa.

Me ha gustado.

Saludos cordiales y feliz semana.

Anónimo dijo...

Hola Thony, para ser que tuviste una perfecta tade, no importa el futbol, cine o lo que sea, lo importante es la pizza de 4 quesos, seguro que estaba rica.
Un abrazo.
Ambar