SEGUIDORES

viernes, 19 de febrero de 2010

EL TIEMPO CONTIGO





Contigo, el tiempo
pasa tan rápido.-


Cuando no estás,
el día más radiante
oscurece.-


Cuando no te veo,
me convierto en un ser
ambulante.-


Cuando te vas,
dejo de sonreír,
mi vida,
no tiene sentido.-


Cuando no te veo,
nada me preocupa,
solo pienso
en el próximo
encuentro.-


Cuando te vea
me parecerá
espléndido,
mis pensamientos,
volverán a fluir.-


Mi vida
no estará en tinieblas
y las horas
serán tiempo
compartido.-


thony caro







7 comentarios:

claudia dijo...

Muy bellas palabras. Saludos.

Maria Bombones dijo...

Hola Thony
Muy linda tu entrada!
Tambien poeta?
Muy lindo tu blog para ver, leer y emocionarse.
Saludos

Marina dijo...

Eso es amor, el que te llena la cabeza y el corazón, el que te da la fuerza y la vida misma, me encantó. Un saludo.

Juan Francisco dijo...

Bueno, Thony esto es muy bueno. Me ha gustado mucho. Te he enlazado en mí nuevo blog: Rincón de los amigos de Juan Francisco y he publicado un poema de Serafín J. García, uruguayo. Tiene palabras que no se exactamente que significan. Si pasas por allí hablamos. Un abrazo Thony.

Unknown dijo...

Me emociona leer tus palabras,eso y mucho más es el amor,maravillosa entrada.

Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Thony que bello poema lleno de amor. Besos, cuidate mucho.

Nelita dijo...

Muy bueno tu poema, muy linda entrada Saludos