SEGUIDORES

viernes, 13 de noviembre de 2009

ELLA...A VECES



A veces... cuando llueve, siento un especial estremecimiento.-

No sé... cual es la razón de tal sentimiento... pero quería contarlo.-


La lluvia !!! me imagino entre sus brazos, me siento segura.-


Apresada en su pecho... me siento querida.-


Cuando... me envuelve con sus manos grandes y generosas... me siento protegida.-


Nada puede interponerse y pienso... es más... casi podría asegurar que éste frágil y contundente momento... es la felicidad.-

anónimo




3 comentarios:

Nerim dijo...

A veces existen esos momentos diría que instantes en los que te embarga una profunda felicidad, la lástima es que dura poco, muy poco, pero tal vez esa sea la medida exacta pues de durar mucho perdería todo su significado.

Un beso

Lasrecetasdeabunany dijo...

Es hermoso y esto es tb, felicidad !!!

Un beso , cuidate .
Nancy

LU dijo...

Muy bonito a me ha gustado.Un abrazo.