SEGUIDORES

miércoles, 12 de agosto de 2009

A LA ESPERA DE UN ANGEL



Soñé con una noticia resplandeciente, con un mar que reflejaba esperanza, con un sol rojizo que brillaba, con un cometa que surcaba, pero... no soñé...era real...la noticia. La llegada de un ángel que muy pronto ocupará gran parte de mi vida; me hizo estremecer el corazón en todo su interior.-



Desde muy lejos, el timbre de la noticia, llegó a mis oídos, convirtiéndose en sonrisa...en poesía...un ser lleno de vida; llevará el nombre de "PAULA"... esa diminuta...esa pequeña...nieta de mis sueños, dónde van a correr por sus mejillas...millones de besos...caricias suaves como deslizamientos del rocio a la mañana cuando se depositan en las frescas hojas del campo.-



Un ser con luz propia; ella, alumbrará en la oscuridad, despidiendo rayos de ilusión y amor. La noticia, no se hizo esperar y se propagó como lava de un volcán en erupción...mi hijo PABLO que vive en Barcelana-Mongat...fué el portador de éste hermoso mensaje y...uno se pone sensible y romántico:



"Soñando con mi nieta


en una cunita tempranera


protegida de la noche


y abrigada en la espera"



"En su mundo imaginario


palpita su alma,


su sentir y el mío


a la distancia...


estamos abrazados


por la calma"



"No ha nacido...


y...ya es la reina del universo


para ella,


mis votos y mis


largas horas de sueño"



"Soñando o no soñando


ella duerme su calma


el tiempo transcurre


y sus pataditas


van anunciando...


su llegada... "



7 comentarios:

Nerim dijo...

Precioso poema dedicado a la que ya es "la niña de tus ojos", esa niña que nada más enterarte que ya estaba en camino, ha llenado de ilusión y de esperanza tu vida. Yo que soy abuela de 2 niños de 6 y 4 años, te puedo decir que es uno de las experiencias más amables y maravillosas que podemos tener en esta etapa de nuestras vidas.
Le voy a hacer un baberito bordado con su nombre y si me das la dirección de tu hijo, se lo envio por correo cuando lo haya terminado.
Muchas felicidades y ahora ya puedes ir pensando en venir a Barcelona para conocer a la niña de tus ojos.

Un besote y me imagino la alegría tan grande que debes de sentir imaginando el futuro lleno de esperanza y alegría en compañía de esa nietecita tan deseada.

Victoria dijo...

Mi querido Tony eres un cielode hombre,comohablas ,con el amor que llevas dentro de tí transmite mucha dulzura,como siempre te decia eres una grán persona,un grán hombre.-Te doy las graciasamigo por seguir llevando en mi blog el centro de flores que te regalé ,te perdí con mi blog y realmente ya estaba cansada de tanta maldad en algunas personas pero me animaron amigas a continuar y me encuentro contigo,doy graciaspor ponerte de nuevo enmi camino.Recibe todo mi cariño.Vicky

Thony Caro dijo...

GRACIAS, NERIM Y VICKY POR VUESTROS CONCEPTOS...SI ES VERDAD ESTOY MUY CONTENTO POR LA NOTICIA Y MUY CONTENTO POR SER USTEDES PARTICIPES DE LA NOTICIA.
UN GRAN ABRAZO

Beatriz y Claudia dijo...

Hermosas palabras y blog. Felicidad, alegria y todos los buenos deseos ante tan estupenda noticia.

azul dijo...

Eso no es noticia es notición!!!Una nietita y encima catalana jeje

Me alegro muchisimo

Estaremos todos esperando,un beso

azul dijo...

Cuando puedas te pasas por mi blog que dejé una cosa para ti

Un beso

Lasrecetasdeabunany dijo...

Hermoso poema y con mucho sentimiento !!!!!

Yo he sentido lo que plasma en palabras , después de los hijos , lo más hermoso de la vida son los nietos .
Tenemos uno de 3 años y esperamos otr@ para abril .

He estado recoriendo tu blog y es muy interesante ... el recordar el país que hemos tenido que dejar y conocer el hermoso lugar que han hecho en el prado !!!

He venido a través del blog de Carilu .

Un beso , cuidate .
Nancy