SEGUIDORES

miércoles, 22 de abril de 2009

VUELO 802





Un día como hoy, pero de hace seis años, un eslabón de mi cadena, se desprendió y en forma de mujer, quiso rodar por un mundo nuevo, tratando de encontrar otros caminos, otras inquietudes; con su sonrísa pícara y su comportamiento travieso, se aventuró a lo desconocido, dejando atrás a sus seres queridos y amigos entrañables.-


Un sueño, la ilusión, una meta, la independencia, todo eso junto fueron los componentes de no sentirse sóla, se llenó de energía, se llevó lo más lindo en su alma, que es el recuerdo de la tierra que la vió nacer.-


La hora, esa exactitud implacable inventada por el hombre, indica el abordaje del vuelo 802 de PLUNA, hacia España. Su vida tendría un cambio y todos estos años fueron testigos.-


Hoy, sostiene un sueño, hoy vive con intensidad, hoy participa de otra cadena, una cadena brillante y alegre. Hoy quiero decirte, que Sevilla sigue teniendo un color especial, que te ha embrujado, que te atrapó como semilla al viento; me siento felíz de haberte acompañado en aquella ocasión, disfrutar de tu compañía, fué uno de los momentos más gratos de mi vida.-


Ahora, tienes el mundo en tus manos, disfrútalo... te lo mereces por esa inmensa entrega y tenacidad... sé muy felíz y brindemos por estos séis años, para que continúes con tus proyectos y anhelos.-


papá.-



laura y yo


esperando el


vuelo 802


myspace layouts


un vino compartido


con la gente


que se quiere


da alegría


al alma




No hay comentarios: