SEGUIDORES

miércoles, 25 de febrero de 2009

HABLAR DE TI





Desde que la ví, me llamó la atención; su sóla presencia es capaz de explorar lo más alto de los sueños. Sus ojos, son ventanas abiertas, que llegan a lo más escondido del alma. De su boca, sólo salen palabras verdaderas, tiene el poder de curar heridas escondidas.-


Ella cambió mi vida, descubrí el brillo de su mirada, la ternura del abrazo y la simpleza que significa dar un beso.-


¨ Quiero hablar de tí


pero...no sé cómo,


tal vez será


que no encuentro


la forma de empezar .-


Puedo decirte,


que iluminaste mi ser


y apartir de ese instante,


mis sentimientos


se dejaron llevar


cual fuerza al viento ¨.-



Muchos secretos, fueron tema de encuentros; no porque los hubiera querido decir, sin embargo, no escuché un sólo reproche, todo lo contrario, encontré en ella, sólo ternura y compresión.-


¨ Tengo mil cosas guardadas,


poco a poco te las iré diciendo,


sin prisa y sin pausa.-

Conocerte fué un regalo,


tenerte es un premio;


abrir tu alma


sólo me bastó


un momento ¨.-


Yo, llevaba sobre mis espaldas, una historia de heridas, de dudas y miedos; ella, sólo traía ternura y experiencia. Tal vez, esa mezcla, hizo volver el alma a mi cuerpo, mi miedo desaparició y me llené de esperanzas y anhelos.-


¨ Te miro y puedo notar en tus ojos,


el más profundo secreto;

esos ojos,


que descubrieron sin pensar,


la forma de amar.-


Recordé aquella noche de lluvia,


estábamos en la sala,


mirando el agitado exterior;


abrazados,dejamos paso al silencio,


sólo el sonido de sus gotas


despertaron la ansiedad ¨.-

Thony caro.-






1 comentario:

Chela dijo...

Por lo menos en galicia, es muy frecuente, que e sonido de las gotas de lluvia, pingando e los cristales, en los tendales de la ropa,en los patios, en las aceras,o simplemente en la tierra, acompañen muchas horas de amor.

Es hermoso esto que has escrito.

Un saludo.